domingo, 21 de noviembre de 2010

LLegando al finl de la cursada......

Hemos llegado con exito al final de nuestra experiencia juntos. Les agradezco por haberme permitido entrar en sus universos virtuales, haber aprendido de sus experiencias y haber compartido un tramo de aprendizaje, poniendo siempre el enfasis de la importancia de la labor que desarrollan dia a dia, revalorizando la mirada centrada en la importancia del paciente.
Hoy 21 de noviembre, celebran su dia. Les dejo de regalo un link para ver un video que arme para ustedes con todo cariño.
Lic.Claudia Andrea Dalberny

FELIZ TERMINACION DE CURSO!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YDAgFjNB1UU

7 comentarios:

  1. Gracias Licenciada, felíz día para todos mis compañeros de la comisión "H" sede nuñez, y que disfruten su día.
    Silvia Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. LICENCIADA DE IGUAL MANERA HE DISFRUTADO DE TODAS SUS CLASES, TEMAS MUY INTERESANTE QUE SIN QUERER LO VENIA VIVIENDO EN TODO ESTE TIEMPO EMPEÑANDOME EN EL PAPEL DE ENFERMERIA HACIA EL PACIENTE, LA COMUNIDAD, LA INSTITUCION DONDE YA HACE DIEZ AÑOS ME DESEMPEÑO EN EL PAPEL DEL GRUPO INTERDISCIPLINARIO Y HOY LO FUNDAMENTARE. CON CARIÑOS Y GRACIAS POR EL VIDEO. JUAN CARLOS GOMEZ 1ER "C" NUÑEZ - JUEVES

    ResponderEliminar
  3. no pude ver el video soy jorge torres comision a si me orienta despues como verlo le agradezco un saludo nos vemos en el final

    ResponderEliminar
  4. ´holis.....profe Claudia Dalberny, colegas y compañeros de la U. N. L. P.Soy NORMA IBALO, alumna de la sede Nuñez, Comisión "A" de los días jueves y viernes.Me inspire un poquito con respecto al "DÍA DE LA ENFERMERA"
    La luz sigue encendida, el llamado contibúa....incesante. Esa persona sigue esperando la atención de quien no puede atenderla. Al menos no como debe ser atendida. Las razones pueden ser muchas, pero el resultado siempre es el mismo, unos cuidados de baja calidad y una amarga sensación por parte de ambos: del paciente, la de sentirse abandonado....tratado con indiferencia; la de la enfermera, de agobio, del deber no cumplido, de impotencia ante el sistema perverso que la obliga actuar en forma mecánica, alienante.
    Pero hay más....No se, seguro que alguién como el Jefe de Gobierno de CABA., dirá que no es necesario un día de la enfermería.Siempre hay alguien que cree que no es necesario celebrar y/O reivindicar una profesión.
    YO creo que sí se debe reivindicar una profesión, que por FEMINIZADA, está supermega mal pagada, poco reconocida a nivel social y bastante ninguneada.....
    La sociedad argentina necesita con URGENCIA de la ENFERMERIA.....
    La comunidad argentina está enferma...perdón estamos enfermos.
    La "paciente Argentina", necesita con urgencia de la atención de unas/unos enfermeras/os. A cambio obtiene.....el silencio , la indiferencia...
    Disculpén mi forma muy cruel de festejar "NUESTRO DIA". Pero la realidad es así, a pesar de todo hay que seguir adelante igualmente....FELIZ DIA COLEGAS.

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy viviana ferreyra, realmente disfrute de la materia, fue muy interesante. le pido mil disculpas por el final, que quizas tenia otras espectativas, pero la vida es asi, se acepta como es. igual me fue muy bien. le agradezco todo lo que nos brindo..... un beso grande y felicidades.
    viviana comision c nuñez jueves.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA PROFE SOY VIVIANA TERCEROS QUIERO DECIRLE QUE EL VÍDEO ESTUVO MUY BUENO ,QUE DISFRUTE MUCHO DE SUS CLASES Y ME PARECIÓ BUENÍSIMOS TODOS LOS VÍDEOS ,LA PELÍCULA DE "HABLE CON ELLA" Y NUNCA DEJE DE SONREÍR PROFE PORQUE SUS CLASES SON MUY DIVERTIDAS QUIERO DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO CON MUCHO CARIÑO SU ALUMNA DE LA COMISIÓN "B" DE LA SEDE NUÑEZ

    ResponderEliminar
  7. licenciada,muy grato todo el tiempo de la cursada,nos tomamos un recreo donde debemos disfrutar de estas vacaciones y volver con todas las ganas de llegar a la meta...muchas felicidades para las proximas fiestas...y nos encontraremos el año 2011 con la creatividad...un hermoso cariño para todos...JUAN CARLOS GOMEZ FILIAL NUÑEZ..COMISION C.

    ResponderEliminar